PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es una tarjeta de crédito?

No, es una tarjeta de Descuentos que te da beneficios especiales y exclusivos. No realiza ningún tipo de transacción financiera. No mueve dinero y no tiene ningún costo.

 
¿Sirve como forma de pago para el sistema Dish?

No, es una tarjeta de Descuentos que te da beneficios especiales y exclusivos. No realiza ningún tipo de transacción financiera. No mueve dinero y no tiene ningún costo.

 
¿Cómo obtengo puntos?

Los puntos se obtienen presentando la tarjeta al momento de realizar una compra o de obtener un servicio de alguno de los comercios afiliados a Dish. Consulta la lista actual de Comercios Aquí

 
¿Para qué sirven los puntos?

Los puntos serán válidos para canjearse por algún bien tangible o servicio. Estos bienes y servicios pueden cambiar constantemente. Te recomendamos visitar periódicamente esta página de Internet, la cuál estará disponible próximamente.

 
¿En dónde puedo revisar cuántos puntos tengo?

Sólo tienes que registrarte previamente para obtener el acceso a los datos de tu cuenta. Si ya estás registrado, haz click en ENTRAR y proporciona tu usuario y contraseña.

 
¿Cómo sé en qué comercios me van a dar descuento?

Los puedes conocer en el canal 100 DISHOME, en los Centros Dish y en sección COMERCIOS.

 
¿Cuál es el descuento que me corresponde?

El descuento depende de la promoción con el comercio, por lo que varía dependiendo de cada uno. Los puedes conocer en el canal 100 DISHOME, en los Centros Dish y en sección COMERCIOS.

 
¿La puede usar cualquier miembro de la familia o tengo que ir yo? ¿Me pueden mandar alguna tarjeta adicional? ¿Cuántas me pueden mandar?

Sí, la tarjeta la puede usar cualquier miembro de la familia. Sin embargo, si quieres acumular puntos por separado y tener su propia antigüedad, el familiar puede solicitar una tarjeta adicional. Puedes solicitar hasta 4 tarjetas adicionales.

 
¿Tiene costo la tarjeta adicional?

Cada tarjeta adicional tiene un costo de $50.00 pesos.

 
¿Qué pasa si se me pierde o me la roban?

Puedes llamar al teléfono de Atención a Clientes 9628 3450 en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, o al teléfono de Atención a Clientes local. Consúltalo Aquí

 
¿Tiene costo la reposición?

La reposición tendrá un costo de $50.00 pesos y te la enviaremos a tu domicilio.

 
¿Cómo me registro en la página?

Sólo sigue los pasos que aparecen en el botón que dice REGÍSTRATE.

 
¿Puedo canjear mi talonario de pago por una tarjeta?

El talonario de pago y la tarjeta son herramientas independientes y no es necesario hacer un canje, debido a que la tarjeta se la entregamos a todos nuestros suscriptores.

 
¿Si mi pago lo tengo domiciliado o pago con el talonario, de todas maneras soy acreedor a mi tarjeta?

Por el simple hecho de ser suscriptor de Dish tienes derecho a la tarjeta no importa cómo esté referenciado tu pago.