Contacto | Preguntas Frecuentes
 
 


TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

a. Esta tarjeta se denomina “Tarjeta Dish Medá” y es propiedad de Dish México.
b. La Tarjeta Dish Medá, se otorga únicamente a suscriptores del Sistema Dish y a los adicionales asignados por éste.
c. Reciben la Tarjeta Dish Medá todos los Suscriptores Dish.
d. El uso de la Tarjeta Dish Medá es responsabilidad del Suscriptor Dish.
e. En caso de robo o extravío deberá de reportarse inmediatamente al teléfono de Atención a Clientes 9628 3450 en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, o al teléfono de Atención a Clientes local (consultar teléfonos en www.dish.com.mx).
f. DISH no se responsabiliza por la pérdida o extravío de la Tarjeta Dish Medá, ni del mal uso que se le dé a la misma.
g. El Suscriptor Dish sólo podrá hacer uso de la Tarjeta Dish Medá si se encuentra en los supuestos para serlo.
h. A través de la Tarjeta Dish Medá, el Suscriptor Dish gozará de lo siguientes beneficios:
Obtendrá descuentos en los negocios afiliados.
Obtendrá puntos por las operaciones que realice en los negocios afiliados.
Los puntos podrá redimirlos por beneficios, tales como descuentos y promociones.
Obtendrá puntos equivalentes a monedero electrónico únicamente en comercios participantes.

Para consultar las promociones existentes, comercios afiliados y restricciones, el Suscriptor Dish podrá acceder al portal web www.dish.com.mx/tarjeta ó al número de atención a clientes.

i. Al cancelar la suscripción de Dish, la Tarjeta Dish Medá, será automáticamente desactivada y el Suscriptor Dish dejará de serlo, y perderá su historial de puntos y lo acumulado en el monedero electrónico.

LA TARJETA DISH MEDÁ SE OTORGARA ÚNICAMENTE A LOS SUSCRIPTORES DE DISH.

a. Se podrán solicitar hasta cuatro tarjetas adicionales por suscriptor.
b. Las tarjetas adicionales se podrán solicitar a través del portal web www.dish.com.mx/tarjeta y/o al teléfono de Atención a Clientes 9628 3450 en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, o al teléfono de Atención a Clientes local (consultar teléfonos en www.dish.com.mx).
c. Los puntos acumulados por tarjetahabientes adicionales se acumularán en la tarjeta/cuenta del titular.
d. El costo de cada tarjeta adicional o de la reposición es de $50.00 (IVA incluido).
e. DISH no es responsable por cualquier falla en el sistema de los comercios afiliados.
f. En caso de rechazo de la Tarjeta Dish Medá en algún comercio afiliado, deberá ser reportado al teléfono de Atención a Clientes 9628 3450 en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, o al teléfono de Atención a Clientes local (consultar teléfonos en www.dish.com.mx).

NOTA: Las reglas para el uso de la Tarjeta Dish Medá, y sus políticas son sujetas a modificación en cualquier tiempo, mismas que se encuentran actualizadas en la página web www.dish.com.mx/tarjeta.

El Suscriptor Dish cumple las siguientes condiciones:
Ser mayor de edad.
Ser suscriptor del Sistema DISH.
Realizar los pagos del Sistema DISH puntualmente y dentro de la fecha límite de pago con descuento.

DUDAS? Comunícate al (55) 96 28 34 50 (DF, MTY y GDL), para marcar de otra ciudad hazclick aquí
      Términos y Condiciones